lunes, 3 de diciembre de 2012

El ex socio de Jorge Lanata fue detenido por supuesto lavado de dinero



Leemos en el País:

"El expresidente de la CEOE y fundador de Marsans Gerardo Díaz Ferrán ha sido detenido esta mañana por supuesto alzamiento de bienes y blanqueo de dinero. La Brigada de Blanqueo del Cuerpo Nacional de Policía, a las órdenes del Juzgado Central de Instrucción número seis, ha arrestado también a otras ocho personas, entre ellas el supuesto liquidador de la empresa de viajes Marsans, Ángel de Cabo, y están realizando registros en Madrid y Valencia, informan fuentes policiales."

Gerardo Díaz fue socio del periodista independiente Jorge Lanata en el diario Crítica de la argentina, que posteriormente dejara en la calle a cientos de trabajadores.

Viajará a España PPT?

5 comentarios:

daniel mancuso dijo...

¿y si lo llaman a declarar al gordito?
¿y si queda imputado?

GrouchoMarx dijo...

Lamento decirle joven Ultra-K, que, en realidad, el Sr. Díaz Ferrán fue socio del socio de Lanata (Antonio Mata) y, que se sepa, no tuvo nada que ver con Crítica.

Con respecto al Sr. Mata, el mismo Lanata reconoció que se sospechaba que era un delincuente, pero, como es un hombre de buenos sentimientos, decidió creerle.


Goliardo dijo...

Gracias ultralanata por el comentario. en realidad hago lo que hace Lanata en sus programas, buscar un relacion (a->b, b->c= a->c). (Lanata es socio de Mata, y Mata es socio de Díaz Ferran, por lo tanto, Lanata es socio de Ferran). Esto me lo veo todods los domingos en el programa de tu defendido.

saludos

GrouchoMarx dijo...

Y, es más o menos lo que hace Lanata con Banderbrule y Vudú
De todas meneras, joven UltraK, le recuerdo que el Sr. Mata TAMBIEN está PROCESADO en Spain por lo de Aerolíneas. Y que el joven Lanata en su prestigioso programa Pepete, ha dedicado varios minutos a denostar la gestión K de la aerolínea de bandera, omitiendo recordar quien fue su socio en el exitoso emprendimiento del diario Crítica de Cristina.
Recuerdo un reportaje del, ahora ultraK, Victor Hugo Morales al independiente Jorge, en que este comentó, sin reparos, que Mata puso plata en Crítica para “apretar” al gobierno por sus negocios aéreos. Un hombre de altos vuelos. ¿Lanata extorsionador?
Imposible.
No obstante es curioso que un tipo de una honestidad a toda prueba como Jorge haya tenido semejante socio.

GrouchoMarx dijo...

Y dos PD:
1) Le envidio el estómago de ver todos los domingos del programa de mi defendido

2) Yo, en general omito ver a mi defendido. Como decía mi admirado Enrique Mono Villegas, siempre me he privado de lo que no me gusta.